El entrenamiento de Brad Pitt para la pelicula “Troya”

brad pitt troya entrenamiento

Por: Harold Anzures

Según la revista Fitness, para la pelicula “Toya”, Brad se la pasaba  en el gimnasio haciendo ejercicio de 2 a 3 horas por día – seis días a la semana.

Además, se entrenaba  con movimientos de espada durante dos horas.

Después de esta rutina de ejercicios fue que ganó 10 libras de músculo magro. También siguió un programa de dieta que se componía de cuatro comidas de alta proteínas,  bajas en carbohidratos y dos batidos de proteínas. (Un total de seis comidas al día).

Ahora, antes de salir corriendo y empezar a comprar hamburguesas de McDonald’s, pensando que esto te dará la proteína extra que  necesitas … Lee el resto de este artículo y obten todos los secretos  de la sesión de entrenamiento de Brad Pitt para Troya.

El principal secreto que aprenderás en este artículo es usar el entrenamiento de resistencia, junto con proteínas de alta calidad en tu cuerpo. Esto garantizará que tu cuerpo tenga en un balance positivo de nitrógeno de manera que tus músculos tengan los  “ladrillos” (aminoácidos) que necesitan para crecer.

La mayoría de las personas olvidan o no saben que los músculos no crecen mientras estás trabajando en el gym. El ejercicio sólo rompe el tejido muscular. Y después, cuando estás descansando, los músculos se curan a sí mismos. Crecen nuevo tejido muscular para manejar el aumento del estrés en el mismo.

Por supuesto, si todo lo que haces es comer alimentos ricos en proteínas de alta calidad y no haces ejercicio, unicamente vas a engordar, por la acumulación de calorías en tu cuerpo.

La proteína por sí misma no construye  el músculo!

De la misma manera que los esteroides no construyen el músculo y te hacen más fuerte – a menos que entrenes.

Ahora aquí está la cosa … la mayoría de nosotros no somos Brad Pitt. No tenemos un cocinero personal, un entrenador personal, un terapeuta de masaje, etc

De hecho, la mayoría de nosotros no tiene tiempo para ir al gimnasio – aun cuando tengas el dinero para pagar un gimnasio. Sin embargo, no dejes que la falta de fondos o la falta de tiempo te impida tratar de alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

Si vas a comprometerte con un programa sencillo de usar los ejercicios de pesas, o bandas de resistencia, entonces te recomiendo que pruebes el entrenamiento que Brad Pitt hizo para Troya en tu casa.

He aquí un ejercicio que puedes realizar en estos mismo momentos. Te ayudará a obtener un pecho definido y musculoso como Brad Pitt:

PRIMERO. Toma dos sillas y colocalas a aproximadamente 18 pulgadas (45 centímetros) de distancia una de la otra.

SEGUNDO. Coloca una mano en cada lado de la silla con las piernas extendidas en el suelo – en una posición de lagartija.

TERCERO. Comienza a meterte entre las dos sillas y haz tantas lagartijas como puedas. Hasta que quedes agotado. Luego, descansa durante aproximadamente 1 minuto y vuelve a empezar. Descansa  de nuevo durante un minuto y luego haz un tercer y último conjunto.

Si vas a realizar este ejercicio cada dos días durante los próximos 30 días – no encontrarás sólo los músculos de tu pecho cada vez mayor, sino también tus bíceps, tríceps, hombros y espalda.

Este ejercicio trabaja casi todos los músculos de tu parte superior así como como tus abdominales. El objetivo sería llegar a un punto en el que seas capaz de hacer 200 repeticiones por cada sesión de entrenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>